sábado, 27 de julio de 2013

SHOOTERS: SPIDERMAN COMIC YAOI
























14 comentarios:

  1. Me encanto este trabajo bro, espero q tenga continuacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAMENTABLEMENTE NO TIENE CONTINUACION PERO PRONTO ARE ALGO SIMILAR JEJE

      Eliminar
  2. Muchas gracias NICK BROCK me latio mucho este eddie, si bien me late mucho este venom, me lateria ver mas imagenes de eddie violando a peter ;), te lo digo por q tambien soy fan del bondage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJE SI REGRESAS Y LEES ESTO ESPERO ME DES ALGUNAS IDEAS Y SI TIENES FACE BUSCAME JEJE

      Eliminar
  3. Ok, cómo te encuentro en el face???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/nick.brock.528

      Eliminar
    2. Ya t envie solicitud, solo falta q me agregues, gracias.

      Eliminar
    3. TENGO MAS DE 20 SOLICITUDES ALMENOS DIME TU NOMBRE PARA SABER QUIEN ES EL INDICADO XD

      Eliminar
  4. Y en español no lo tienes?

    ResponderEliminar
  5. Oh! Hombre, me calenté mucho jaja
    Amo esté comic, demasiado sexy y
    Caliente, ¿quien sabe cuantas veces me masturbe?!!! jajaja,
    ¿Ya no sacaste una continuación verdad, man? Quisiera ver más
    Se ve interesante el final, con todos los villanos violando a Spidey, XD mis felicitaciones por está historia! �� la amo.
    Excelente por Venom y Eddie,
    Heh, Heh, Heh, tardé un año en saber de esté comic, saludos! Y
    Avisa si habrá continuación, o mejor más de Venom cojiéndose a
    Spidey bien sabroso!! ��

    ResponderEliminar